COMO LLEGAR HASTA LA ISLA?

Si usted quiere visitar estos lugares, tome la carretera hacia Bayano, adelante del pequeño punto de control policial, pasando la Universidad de Panamá "Campus del este", y doble a la derecha en el camino pavimentado aproximadamente 100 metros del punto de control de policía. En unas millas, usted entrará en el sector comercial de Chepo, lleno de tiendas y mercados. Allí encontrará una intersección. Es muy obvio. Gire a la derecha y siga aquel camino. Este le llevará al estacionamiento del Puerto de Coquira.

Si usted está interesado en alquilar un barco, el precio dependerá de su capacidad de negociar, la disponibilidad de barcos y el tamaño como la velocidad del barco. De acuerdo a nuestra experiencia, usted podría gastar un poco como 40 dólares o tanto como 100 dólares de ida y vuelta la isla.

DEJANOS TUS COMENTARIOS

DEJANOS TU COMENTARIOS, QUE PIENSAS DEL BLO? QUE PIENSAS DE LA ISLA? .... Tu opinion cuenta y es importante. Por favor siga las restricciones de los comentarios al pie de la letra, de lo contrario seran borrados.

En este blog no se permiten comentarios ofensivos que atenten contra la moral de los chepillanos ni forasteros y mucho menos que afecten la imagen de la isla... Se le agradece su cooperacion con las reglas.

ISLA CHEPILLO... UN TESORO OCULTO

Este blog va destinado a todas aquellas personas que quieran conocer un tesoro oculto en panama, ISLA CHEPILLO. una maravillosa isla situada en el archipielago de las perlas la cual posee una exuberante belleza natural.
Se caracteriza por contar con una fauna inigualable, paradiciacas playas y su ideosincracia mas particular, SU GENTE.
La isla está a escasas 2.6 millas náuticas de tierra firme y mide unos 1.7 km de punta a punta. Las aguas en la parte norte, expuesta a los sedimentos de la boca del río, son un poco más turbias que al otro lado y apenas pasan el metro de profundidad. En la parte sur llegan a 3 ó 4 metros de profundidad.
En Chepillo hay un pueblo de pescadores, 237 personas según el censo de 2000. Hay dos quioscos, una iglesia y dos cantinas. El agua viene de un pozo municipal a través de un acueducto y es de muy buena calidad, pero a veces se va.
Dependiendo de tu proveedor de servicio, se consigue señal de teléfono celular en la parte norte (C&W) o por toda la isla (el otro).BIENVENIDOS sean todos a isla chepillo....un tesoro por descubrir

ISLA CHEPILLO... UN TESORO OCULTO

Este blog va destinado a todas aquellas personas que quieran conocer un tesoro oculto en Panama, ISLA CHEPILLO. una maravillosa isla situada en el archipielago de las perlas la cual posee una exuberante belleza natural.
Se caracteriza por contar con una fauna inigualable, paradiciacas playas y su ideosincracia mas particular, SU GENTE.

La isla está a escasas 2.6 millas náuticas de tierra firme y mide unos 1.7 km de punta a punta. Las aguas en la parte norte, expuesta a los sedimentos de la boca del río, son un poco más turbias que al otro lado y apenas pasan el metro de profundidad. En la parte sur llegan a 3 ó 4 metros de profundidad.En Chepillo hay un pueblo de pescadores, 237 personas según el censo de 2000. Hay dos quioscos, una iglesia y dos cantinas. El agua viene de un pozo municipal a través de un acueducto y es de muy buena calidad, pero a veces se va.
Dependiendo de tu proveedor de servicio, se consigue señal de teléfono celular en la parte norte (C&W) o por toda la isla (el otro).BIENVENIDOS sean todos a isla chepillo....un tesoro por descubrir

UNETE A NUESTRA PAGINA EN FACE

Image and video hosting by TinyPic